martes, 8 de septiembre de 2009

TERCER TAREA 1ª6 INFORMATICA T.VESP

titulo:cuanto se diviertan
autor:isaac asimov
personajes principales:maragie, tommy
personajes secundarios:el maestro automatico la señora jones
contexto historico:que leer no es malo que leyendo aprendes y que un maestro es un hombre como cualquiera no tiene mas capacidades porque todos somos inteligentes
resumen: entendi que varios de los niños chavos jovenes le tienen mieod o odian la escuela y pues igual alos maetsros no pero pues lo maetsros que culpa tienen si estan para ayudarnos hacer unas mejores personas para superarnos para que aprendamos mas cada segundo cada dia no para ser inteligentes porque inteligentes somos solo que nos asemos
que es bueno leer porque aparte de que aprendes a leer bien pues comprendes las lecturas y hasta te identificas con ellas
pues si todos le tenemos mieod a los examenes y nos choca que nos hagan examen pero es bueno para que asi veas que te falta por aprender y si en realidad le entiendes al maestro si tambien nos dejan tareas dificiles pero no son imposibles en algun momento las vas a poder hacer con ayuda sin ayuda pero vas a poder y pues que debemos de pensar que la escuela es divertida porque en verdad lo es solo ahi que darle importancia y hacer tareas ser cumplidos peor pues is divertirnos estudiando.
comentario:no me gusto mucho poque la verdad no todos odiamos la escuela a muchos si nos gusta porque sabemos que vamos a llegar muy lejos estudiando y alos maetsros menos aunque sean ragañones pues se les quiere porque son parte de nuestras vidas.
relacion con mi vida cotidiana: pues que ha si me choocan los examenes pero bueno no me queda de otra mas que estudiar pero namas por los examenes porque leer me gusta ir ala escuela igual y los maetsros me caen bien.

2 comentarios:

  1. Angie:

    Buen trabajo, recuerda revisar todos los viernes mi blog, pues los jueves les dejo tarea, debes entregarla a tiempo.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar
  2. si maestro yo me entere despues de la tarea por eso la entregue despues yesque aun me cuesta trabajo entrar ami blog no se ni como le hago pero ya estoi adentro

    ResponderEliminar