sábado, 28 de noviembre de 2009

capitulo 1

ghostgirl
tonia hurley
noviembre 2008
pèrsonajes principales
charlotte scarlet petula damen
personajes secundarios
las wendys bedel
resumen
pues se trata de una chica que quiere ser popular mas bien muere por ser popular para que el chico que le gusta le haga caso y se de cuenta de que ella existe...se la psa mucho tiempo sola callada si hacer nada pero un dia decide que importa mas como eres por fuera lo exterior
que eso de que impprta mas lo que tienes por dentro no es cierto que es mas importante la belleza para ser popular e intenta ser como las demas personas como las chicas que son pulares solo quiere ser como ellas para que damen le haga caso ella se sentia invisible que nadie la veia en cierto punto nadie la veia pero porque no se desemvolvia no mostraba su personalidad ni como era en verdad damen era como un sueño para ella al tenerlo cerca sentia cositas que nunca habia sentido en cierto punto le afectaba tenerlo cerca todos la hacian menos i ella se dejaba pero si ella no se hubiera dejado no serian asi
cada personita vale mucho mucho pero si ella misma no se valora nise respeta ps nadie mas lo ara y ay almenos yo no aria tanto por un chico que pus nisiquiera existo nisiquiera me be me conoce ps ai no io voi a ser como yo quiera normal me deben de aceptar como soy si no pues es su problema no el mio con que este bien y segura de mi nada me importa nada me detendria pa ser feliz nop no no
no veria tanto por un chico que nu mas nu me hace caso veria por mi si el chico me valora pus chance y si peor si es asi ay no pa que pierdo el tiempo
para que me hago ilusiones que no son mejor vivo mi vida i me busco a alguien que me valore y me quiera como soi
ammm no lo relaciono en mi vida cotidiana ai no pa nada
talves si me hagan menos en la escul o n la calle peor que soy yo y no por los demas me voya cerrar yo soi como quiero ser y ya si les gust que bien i si no ps tambien jeje ;)
i pa rogarle a un chico ta dificil naiden juega con io buuuuu
tan tan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario